Las artes escénicas y la lucha por el medio ambiente se unen en Burjassot en el 10dB 2010

Burjassot, 07/06/2010
El primer fin de semana del 10dB 2010 va a arrancar con compromiso y lucha por el medio ambiente. La programación del sexto Festival de las Artes Escénicas va a juntar el espectáculo y la concienciación gracias a la Banda del Drac y a sus Supereccos, unos divertidos voluntarios dispuestos a darlo todo por mantener el planeta limpio el sábado 8 de mayo a partir de las 12:30 de la mañana.

El Parque de La Granja se transformará en un gran escenario en el que la música hará de hilo conductor de una de las historias más divertidas y rocambolesca del 10dB 2010.

La contaminación y el cambio climático han eliminado los colores de la Tierra y, el planeta se ha convertido en un lugar triste, serio y regido por el silencio, a punto de desaparecer si nadie hace nada por evitarlo. Esta noticia llega al planeta Eccos y, rápidamente, un grupo de voluntarios los Supereccos se ponen en marcha hacia la Tierra con una misión clara y contundente: eliminar la contaminación y devolver el color y la alegría al planeta.

Con este espectáculo los y las niñas de Burjassot seguirán aprendiendo a respetar el medio que les rodea y a hacer del planeta Tierra un lugar mucho más agradable para vivir. Todo desde el prisma de la diversión y del ocio.

Print Friendly, PDF & Email
Share