La sabiduría de los indios americanos, en el Mercado de Campanar

Valencia, 01/04/2010
El jueves 1 de abril una mujer india perteneciente a una tribu Cherokee (Mischa) impartirá en Mercado de Campanar la interesante conferencia “La ancestral sabiduría de los indios norteamericanos”. Mischa hablará sobre varios temas relacionados con esta cultura y explicará, entre otros detalles, el significado que tienen las plumas para los indios norteamericanos, cómo vivir en equilibrio con la Madre Tierra y el sentido de muchas de las canciones originales de los Mohicanos y los Cherokee.

El evento es totalmente gratuito y el aforo está limitado a 50 personas. La conferencia tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Sofá-club de la planta 1ª del centro comercial.

ESTA SEMANA SANTA EN MERCADO DE CAMPANAR…

TALLERES INFANTILES ESPECIAL VACACIONES DE PASCUA

Entre el lunes 5 y el viernes 9 de abril  Mercado de Campanar ofrece a los más pequeños divertidos talleres para disfrutar en sus vacaciones de Pascua. Las actividades están dirigidas a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y estarán supervisadas por monitores especializados. Tendrán lugar entre las 12 y las 14 horas en la planta 1ª del centro comercial y son totalmente gratuitas. Además, el sábado 3 de abril Mercado de Campanar contará con sus habituales talleres infantiles de fin de semana. Las actividades que se llevarán a cabo son las siguientes:

Sábado 3: Huevos de Pascua+Magia
Lunes 5: Juegos Tradicionales + Taller de construcción de una cometa
Martes 6: Chocolatà + Teatro de Títeres
Miércoles 7: Conejito-cartera + Juegos con pelota y paracaídas
Jueves 8: Cesta con huevos de chocolate + Karaoke
Viernes 9: Pinzas-peces de abril + Magia
Sábado 10: Risoterapia con payasos + Papeles decorativos

SÓLO PARA SINGLE PAPIS

El domingo 4 de abril  Mercado de Campanar ofrece una nueva sesión de la actividad Single Papis, que reúne a familias monoparentales en el centro comercial para que padres y niños se diviertan. La actividad tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Sofá-club de la planta 1ª del centro comercial y las tarifas pueden consultarse a través del mail [email protected]

FÓRMULA 1, PINCHOS Y CERVEZA

El domindo 3 de abril  los aficionados a la Fórmula 1 pueden verla a lo grande en Mercado de Campanar. El Sofá-club retransmite la carrera y lanza una promoción de 6 pinchos por 5 euros para todos aquellos que acudan a vivir el motor…desde el sofá. La actividad tendrá lugar a partir de las 14.00 horas.

TALLER ANTI-ESTRÉS EN VACACIONES

El lunes 5 de abril Mercado de Campanar ofrece un taller gratuito dirigido a personas con ansiedad o nervios, falta de concentración o que, simplemente, deseen aprender para mejorar su calidad de vida. El taller es gratuito pero el aforo es limitado. Tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Sofá-club de la planta 1ª del centro comercial y será impartido por la psicoterapeuta Mischa.

TEATRO INFANTIL: “TOLO Y LOS TAMBORES”

El miércoles 7 de abril tendrá lugar en Mercado de Campanar una nueva sesión de teatro infantil: “Tolo y los tambores”. El grupo Luna Teatro nos cuenta en esta ocasión la historia de un niño de 10 años muy valiente. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Sofá-club de la planta 1ª y es totalmente gratuito.

Print Friendly, PDF & Email
Share