La Unión Hotelera de Asturias confía su comunicación y publicidad a RV EDIPRESS

Madrid, 18/04/2010
RV EDIPRESS, Grupo de Comunicación Integral especializado en el Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, ha ganado la Cuenta de Comunicación y Publicidad, para los próximos dos años, de la Unión Hotelera de Asturias, la primera asociación específica de hoteles creada en nuestro país, que ha contribuido con su trabajo y experiencia al importante crecimiento del turismo que ha experimentado la región en los últimos años. Un sello que garantiza la calidad de sus más de 150 establecimientos asociados.

RV EDIPRESS, cuya filosofía es la de “ser una empresa especializada en el desarrollo de estrategias inteligentes de comunicación, publicidad, marketing y RR.PP. que permitan dar a conocer una marca o producto, gestionar sus recursos promocionales y elaborar una completa campaña de divulgación”, es la nueva Agencia de Comunicación y Publicidad de la Unión Hotelera de Asturias. Un reto que permitirá al Grupo continuar con su filosofía fundacional de representar y apoyar a instituciones de calidad ligadas al mundo del Turismo, el Ocio y la Gastronomía.

Con la incorporación de esta Cuenta, el GRUPO RV EDIPRESS seguirá trabajando con el objetivo de ofrecer a los Medios de Comunicación información atractiva, rigurosa y muy profesional de todas aquellas acciones y actividades que la Unión Hotelera de Asturias lleva a cabo para fomentar el turismo y favorecer al sector hotelero en la región. Además, por supuesto, la Agencia trabajará en el asesoramiento del posicionamiento de la marca y de la consolidación de la imagen de esta institución de acuerdo a sus estándares de calidad y profesionalidad, dentro del sector español y también en los potenciales mercados internacionales.

La Unión Hotelera del Principado de Asturias es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que ha contribuido en sus más de 30 años de existencia al importante crecimiento del turismo en la región, impulsando iniciativas empresariales, promoviendo la calidad y potenciando la profesionalización y la formación continua en el sector. Es la primera entidad del sector en Asturias en obtener la certificación ISO 9001, lo que garantiza que los servicios que presta a sus más de 150 asociados (cadenas hoteleras y grandes y pequeños establecimientos, tanto de ámbito rural como urbano) se rigen por criterios de calidad contrastados.

Print Friendly, PDF & Email
Share