Maria José Suárez y Flisabeth Reyes madrinas de la primera tienda de Cabotine by Gema niNolás en Valencia

Valencia, 18/04/2010
Maria José Suárez junto a Elisabeth Reyes amadrinaron la inauguración de la primera tienda de Cabotine by Gema Nicolás en España-Valencia. La reconocida modelo y presentadora de televisión y la guapa modelo y Miss España 2006 no faltaron a la cita y quisieron apoyar con su presencia la apertura de esta nueva boutique de referencia en trajes de cocktail, ceremonia y su imparable crecimiento en su línea prêt-à-porter.

La tarde comenzaba con un desfile de modelos en la tienda, dirigido a prensa y estilistas de moda, en el que se exhibió la amplia gama de referencias de la marca. Tras el showroom, a las 8 de la tarde continuaba el evento en la capital valenciana ante más de 200 invitados que se dieron cita y pudieron descubrir de la mano de la diseñadora Gema Nicolás, las exquisitas y exclusivas prendas de la nueva colección Spring – Summer 2010 que la firma de moda murciana propone para esta próxima primavera.

Maria José Suárez, que lucía un bustier en raso fucsia y una falda larga estampada de inspiración gipsy, hizo gala de su elegancia y simpatía habitual atendiendo amablemente a la prensa asistente y declaró estar entusiasmada con la extensa colección de Cabotine by Gema Nicolás, con la que se sentía plenamente identificada.

Por su parte, la guapa modelo malagueña Elisabeth Reyes -a quien se la relaciona sentimentalmente con el futbolista del Valencia Alexis Ruano- con un vestido gris perla corto sin mangas, con flores troqueladas del mismo tejido, se mostró muy interesada por las creaciones de la diseñadora Gema Nicolás y confesó que, aparte sentirse muy enamorada en estos momentos, que la amplia línea de vestidos de coctel y fiesta le seducían tanto para cualquier tipo de mujer como para cualquier situación.

La noche continuó con la degustación de un exquisito cóctel para todos los asistentes que se alargó hasta pasadas las 10. Entre ellos, la Miss España 2005 Verónica Hidalgo,  Begoña de Sobrecueva, Charo Oliver, Amparo Mortes de Lacomba, Montse Climent, Gemma y Teresa Calatayud, Celia Cervera,  Simeón Palomares y esposa, Carmen Descals, Ana Rita García, Paco Jorro, Jarr, Vicente Montañana, Paco Nadal y esposa, Carol Ros, Carles Castillo, Silvia Peña, Isabel y Eugenia Rodríguez, Marta Romero, José Román, Francisco Sanz o Iñaki Verscharege.

La marca estrella del grupo textil GN Design Group goza de más de 20 años de experiencia que avalan la calidad de Cabotine by Gema Nicolás y la firma lo celebró con la apertura de su primera tienda propia en el corazón de Valencia.

La tienda, con más de 200 mt2 de edificación está situada en  calle En Sanz, 1 esquina San Vicente, exclusivo enclave y centro neurálgico de la ciudad que albergará los exquisitos diseños de la colección Spring Summer 2010 con todas sus líneas al completo Privée, Donna, Collection, Essential, Frisson y los complementos.

De esta manera Cabotine by Gema Nicolás refuerza y apoya su imagen de marca  dirigida a su exclusiva red de boutiques multimarca, ofreciendo una cobertura total en España, Italia, Portugal y Reino Unido e Irlanda.

La calidad y elegancia de la marca ha cautivado también a los mercados de Francia, Bélgica, Grecia, Alemania e incluso traspasando fronteras europeas llegando a México, Costa Rica y Chile.

Print Friendly, PDF & Email
Share