Las gimnastas del Club valencia Mar de Burjassot realizan una gran actuación en la Copa Latina de Gimnasia Aeróbica

Burjassot, 11/03/2010, María Sisamón Serón
Una medalla de Oro y dos de Plata. Este ha sido el buen resultado obtenido por el Club de Gimnasia Aeróbica Valencia Mar de Burjassot en la Copa Latina celebrada en Portugal el pasado fin de semana. Un resultado brillante con el que la selección española, por cuarta vez consecutiva, se ha alzado con la Copa Latina.

Las pupilas de Cristina Perez dejaron el pabellón español muy alto. No en vano, Belén Esterlich, actual campeona de España, se subió a lo más alto del cajón para recoger su medalla de oro en categoría infantil. En la misma, hay que destacar también la actuación de Irene Sánchez que logró una meritoria sexta plaza en su debut internacional.

Javier Figueres, representante masculino del club consiguió la medalla de plata en la categoría infantil individual masculino. La segunda medalla de Plata se la colgó María Baucell en la categoría junior. Con tan sólo 16 años, María “brilló en tierras lusas”, en palabras de representantes del club de Burjassot. En la misma categoría destacó también el cuarto puesto de Andrea Sanchís y la sexta posición de Andrea Lluch.

La Copa Latina es una de las competiciones más importantes de cuantas se celebran en Europa convirtiéndose en un clásico anual de la gimnasia aeróbica deportiva donde España brilla con luz propia.

La próxima competición en la que se podrá volver a comprobar la categoría y el saber hacer de los gimnastas de Burjassot será el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana que se disputará en el mes de abril en la localidad de Moncada. 

Print Friendly, PDF & Email
Share