Les Arts alberga los primeros ensayos de ‘La Bohème’, de Puccini

Les Arts
Valencia, 11/09/2015
El Palau de les Arts Reina Sofía alberga desde esta semana los primeros ensayos de ‘La Bohème‘, de Puccini, el primero de los cinco espectáculos con los que el teatro celebra sus diez años de historia.

El director de orquesta jienense Manuel Coves debuta en Les Arts con esta partitura. Director Artístico y Musical de la Orquesta UC3M de Madrid, Coves ha trabajado en los principales auditorios y festivales españoles. El año pasado dirigió este mismo título en el Festival de San Lorenzo de El Escorial.

El centro de artes recupera el montaje de ‘La Bohème’ que estrenó Davide Livermore en Valencia, en diciembre de 2012, con Riccardo Chailly en el podio y editada en DVD. Esta producción ha sido requerida posteriormente por Madrid, San Sebastián y Roma (en dos ocasiones) para sus festivales de verano.

Les Arts conforma un reparto de jóvenes estrellas, que reúne a los artistas más destacados que se han formado en el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo junto con cantantes de la nueva promoción. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share