Les Arts inicia la campaña de nuevos abonos para la Temporada 2015-2016

Les Arts inicia la campaña de nuevos abonos para la Temporada 2015-2016
Valencia, 07/09/2015
El Palau de les Arts Reina Sofía ha iniciado este mes de septiembre la campaña de renovación y captación de nuevos abonos para la Temporada 2015-2016, que comienza el 5 de diciembre con Macbeth, de Verdi, con Plácido Domingo en el papel protagonista.

Les Arts ha dispuesto siete turnos de abono renovable para la programación artística de la décima Temporada. Los precios oscilan desde los 661,50 euros del pase más caro, hasta los 226,10 euros euros que cuesta el abono más barato.

Los espectáculos del abono para la X Temporada incluyen las óperas de Verdi Macbeth y Aida, Samson et Dalila, de Saint-Saëns, Idomeneo, de Mozart, y A Midsummer Night’s Dream, de Britten, además de los conciertos-espectáculo Juana de Arco en la hoguera, de Honegger, El sueño de una noche de verano, de Mendelssohn-Bartholdy, y el ballet Don Quijote, de Minkus, a cargo de la Compañía Nacional de Danza.

Los interesados en adquirir un pase de Temporada podrán remitir los formularios de solicitud, disponibles en la página web www.lesarts.com, hasta el día 27 de este mes.

Los titulares del abono de Les Arts disfrutan, entre otras ventajas, de una serie de descuentos y promociones en la compra de productos y servicios del teatro, además de una atención personalizada en las Taquillas o de periodos de venta preferente para los espectáculos propios del centro operístico. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share