Les Arts ofrece 15 títulos de ópera, zarzuela, ballet y conciertos-espectáculo en su décima temporada

Les Arts ofrece 15 títulos de ópera, zarzuela, ballet y conciertos-espectáculo en su décima temporada
Valencia, 03/06/2015
El Palau de les Arts Reina Sofía ofrece 15 títulos de ópera, zarzuela, ballet y conciertos-espectáculo con motivo de su décima temporada, en la que se celebran también los diez años de la inauguración del edificio.

Así lo ha expresado el Intendente-Director Artístico en la conferencia de prensa que ha ofrecido hoy en el Teatre Martín i Soler para anunciar la nueva Temporada. Durante la misma, se ha presentado también la nueva imagen del centro de artes para el ejercicio 2015-2016, con imágenes del fotógrafo alemán Hebert List fruto de la colaboración entre Les Arts y el IVAM.

Una Temporada, que según Davide Livermore, ofrece obras del gran repertorio operístico y sinfónico, Puccini, Verdi, Mozart o Berlioz, zarzuela, ballet e incursiones en otros estilos como el barroco, la ópera del S. XX y el repertorio contemporáneo. “Apuestas que no pueden faltar en un teatro público que además de entretener debe formar y fomentar nuevos intereses en sus espectadores”, ha señalado.

“Una propuesta, ha proseguido, en la que quiero recordar que figuran también títulos escogidos y programados por la señora Helga Schmidt, que fue quien puso en marcha esta temporada que hoy les presentamos”. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share