Lo mejor para tu boca” de la mano de Bobbi Brown y Murviedro en El Corte Inglés de Valencia

Valencia, 03/12/2011
Las clientes de la prestigiosa firma de cosmética Bobbi Brown que este fin de semana se acerquen al punto de venta del Corte Inglés de Pintor Sorolla, recibirán una copa del cava Luna Rosé de Bodegas Murviedro por gentileza de la bodega. El motivo: la celebración del veinte cumpleaños de la firma de cosméticos Bobbi Brown. Su carrera en el mundo de la cosmética comenzó en 1991, cuando causó una auténtica revolución con un conjunto de barras de labios y una simple filosofía “Las mujeres necesitan sentirse a gusto consigo mismas, mostrándose bellas y seguras”.

Del mismo modo, que Bobbi Brown ha participado en algunos de los principales eventos de la bodega, Murviedro no ha querido pasar por alto la ocasión de participar en esta celebración, como fruto de una colaboración y complicidad que mantienen desde hace tiempo, haciéndose eco de su eslogan y su especial atención a las mujeres.

Para celebrarlo, la firma ha lanzado una paleta de edición limitada de 20 labiales que seguramente harán las delicias de las seguidoras que, además, tendrán ocasionar de degustar el cava rosado de Murviedro. Luna de Murviedro Rosé es un cava de la DO Cava de Requena elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de la variedad Garnacha. De espuma densa y burbuja fina bien integrada, se trata de un cava ligero con final frutoso, ideal para servir bien frío con aperitivos, cocktails o acompañando a los esperados menús y postres navideños.

Print Friendly, PDF & Email
Share