Los Hoteles Villa Venecia y Villa del Mar de la línea “todo exclusivo club” de Magic Costa Blanca, los mejor valorados en el portal Tripadvisor

LA OFERTA DE LUJO DEL NUEVO BENIDORM, TRIUNFA ENTRE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES

Benidorm, 29/05/2010
Los hoteles Villa Venecia y Villa del Mar, pertenecientes al ‘’todo exclusivo club’’ de la cadena hotelera benidormí Magic Costa Blanca, se han situado como los más valorados de Benidorm en el portal de viajeros de Internet Tripadvisor. Esta valoración se extrae de las opiniones que los clientes vierten en esta famosa página Web.

La cadena Magic Costa Blanca inició el pasado año una apuesta por la innovación y exclusividad en sus establecimientos de Benidorm, con el objetivo de integrarse en el posicionamiento de la ciudad como un destino diferente con hoteles que ofrecen excelentes garantías. Esta acción se ha visto recompensada por los clientes de este destino, quienes con sus comentarios y opiniones han situado al Villa Venecia Hotel Boutique 5* y el Villa del Mar 4*, como los números uno y dos de Benidorm, respectivamente, en el portal Tripadvisor.

La valoración de los usuarios consiste en que sus opiniones y puntuaciones se suman y establecen un listado. Es el cliente quien otorga las ‘’estrellas’’ a cada establecimiento mediante su experiencia personal. Son los turistas de Benidorm los que han premiado la calidad, el servicio y la oferta complementaria en este portal Web, el más visitado y reputado del sector viajes.

El “todo exclusivo club” de Magic Costa Blanca se creó hace un año con la apertura del Villa Venecia Hotel Boutique 5*, primer todo exclusivo del Mediterráneo. Este establecimiento ha mantenido la primera posición de Tripadvisor desde hace meses. Actualmente el Villa del Mar, inaugurado a finales de marzo, se ha situado en el segundo puesto; hecho que demuestra la satisfacción de los clientes con los nuevos hoteles de alta gama y trato personalizado en Benidorm, como los ‘’todo exclusivo club’ de Magic Costa Blanca.

Benidorm, en su clara apuesta por el lujo y la diferenciación, lleva unos años creando oferta de calidad, servicios diferenciados, y ajustados a los cada vez más exigentes necesidades de los clientes, quienes a su vez tienen hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, el poder de comparar no solo hoteles de un destino, sino toda la oferta de varios destinos competidores.

“En la era de la información los hoteleros somos transparentes ante el cliente, ya que sus opiniones, vertida en portales y foros de Internet, son las que realmente nos ponen las estrellas. Tan sólo con mucho esfuerzo, inversión, originalidad, especialización y un servicio exquisito claramente orientado a superar sus expectativas, seremos capaces de competir con otros destinos en el Mediterráneo. Por eso, “todo exclusivo club”, representa la verdadera apuesta que esta realizando el nuevo Benidorm; en construir un modelo de destino en el que la calidad y la excelencia sean nuestra diferenciación”, señala Javier Garcia, vicepresidente del grupo hotelero Magic Costa Blanca.

Print Friendly, PDF & Email
Share