"Los Inhumanos" celebran su 30 aniversario con el libro+disco+dvd "Los Hombres Que Amaban A Todas Las Mujeres"

Valencia, 05/05/2010
El mítico grupo LOS INHUMANOS cumple este año su 30 aniversario ininterrumpido en el panorama musical y lo van a celebran por todo lo alto con un nuevo trabajo muy ambicioso e innovador, dedicado especialmente a sus miles de fans y seguidores, en formato de libro-disco.

El nuevo trabajo, “Los Hombres que amaban a todas las mujeres”, ha sido posible gracias a la firma de su contrato discográfico con ZERO RECORDS, en el que participa también la independiente [PIAS] SPAIN.

El producto se publicará el próximo 24 de mayo, e incluirá un CD con 20 canciones, 10 de las cuales son nuevas, más algunas grabaciones inéditas e históricas de sus primeros tiempos y algunos remixes y curiosidades. Junto al mismo, se ofrece un DVD con 10 videoclips de los temas más destacados de su amplia trayectoria, en el que se añade como canción estrella el videoclip del primer single del nuevo álbum, “Todo me la pela”, elegido por los usuarios de su web como mejor canción del disco y con un contenido y formato que dará mucho que hablar.

El proyecto se completa con la autobiografía del grupo, en el que se podrán conocer las anécdotas más hilarantes del grupo en estos 30 años, que no dejarán impasible ni indiferente a nadie, junto a dedicatorias, fotos y muchas sorpresas.

En resumen, un trabajo concebido para celebrar su 30 aniversario de un modo brillante y apoyar la Gira 2010, que les llevará este verano por toda España.

Desde que el grupo LOS INHUMANOS se creó en 1980, cuando una pandilla de amigos decidió hacer frente al aburrimiento en una tranquila playa de la costa valenciana con imaginación y descaro, la formación ha editado 13 discos de larga duración, vendido cientos de miles de copias (incluidos dos discos de platino) y realizado más de 2.000 conciertos en sus 30 años de carrera. La renovación paulatina de sus componentes les ha permitido llegar a este 30 aniversario en un gran momento profesional y creativo.

Print Friendly, PDF & Email
Share