Teatro, arte y música en Mercado de Campanar

Valencia, 05/05/2010
Esta tarde tendrá lugar en Mercado de Campanar una nueva sesión de teatro infantil: “Pulgarcito”. El espectáculo comenzará a las 18 horas en el Sofá-club de la planta 1ª del centro comercial y es totalmente gratuito.

EXPOSICIÓN DE ARTE NAÏF CUBANO
La artista de origen cubano Patricia Martínez expone su colección de Arte Naïf en el Espacio F de Mercado de Campanar, ubicado en la planta baja del centro comercial. La muestra podrá ser visitada entre las 11 y las 22 horas y la entrada es completamente gratuita. La colección de Patricia Martínez estará abierta al público hasta finales de este mes.

APRENDE CAPOEIRA GRATIS
El viernes 7 acaba la semana liberando el stress en Mercado de Campanar con los talleres gratuitos de capoeira impartidos por profesionales. El centro comercial ofrece la posibilidad de aprender una cultura diferente, a partir de las 18.00 horas, en la planta 1ª. Es importante llevar ropa cómoda y el aforo es limitado. Además, cada martes y jueves la asociación Alúa Capoeira imparte clases de esta danza separadas por niveles en las instalaciones del centro comercial. Para más información sobre los horarios y costes de estas clases: www.aluacapoeira.com

TALLERES INFANTILES
El sábado 8 de abril Mercado de Campanar ofrece a los más pequeños divertidos talleres. Las actividades están dirigidas a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y estarán supervisadas por monitores especializados. Tendrán lugar entre las 12 y las 14 horas en la planta 1ª del centro comercial y son totalmente gratuitas. Este sábado habrá Batuka y un taller de collage con materiales reciclados.

Print Friendly, PDF & Email
Share