29 agosto, 2013

Los mejores tratamientos para la piel y el cabello tras el verano, en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Por redacción puntocomunica
Share

Los mejores tratamientos para la piel y el cabello tras el verano, en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia
Laguardia, 29/08/2013
Las exposiciones prolongadas al sol, el calor, el cloro y la sal propias de los meses veraniegos pueden hacer estragos en la piel y el cabello. Pérdida de hidratación, aparición de radicales libres, disminución de la producción de colágeno y aparición de manchas son solo algunas de sus temidas consecuencias. El Wine Oil Spa Villa de Laguardia recomienda un tratamiento de choque con productos más que apetecibles que ayude a reparar, regenerar, nutrir la piel y relajarse para afrontar la rutina.

Es un hecho que la piel y el cabello sufren durante el verano. Por eso, junto a la importancia de los cuidados durante el periodo vacacional, cuando se cometen excesos relacionados con la sobreexposición al sol, el cloro de las piscinas o el salitre marino, así como descuidos respecto a los hábitos alimenticios y las rutinas estéticas, se impone la necesidad de realizar un tratamiento de choque para ayudar a la piel a recuperarse y, por qué no, darse un pequeño homenaje de belleza y relax.

El Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de belleza y salud del Hotel Villa de Laguardia, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, ha elaborado una exquisita carta de servicios dirigidos a recuperar la piel y el cabello de los excesos ambientales, con tratamientos específicos para reparar, regenerar y nutrir.

Para comenzar, la responsable del spa, Idoia Núñez sugiere un exfoliante natural a base de miel, jugo de uva natural y endrina, aceite de uva macerada aromatizada con romero en rama y uvas naturales. “Este cóctel es una excelente combinación de vitaminas de grandes propiedades nutritivas, regenerantes y antioxidantes que nos ayudará a renovar la piel gracias al efecto exfoliante de los derivados de la vid”, señala. En cuanto a las zonas a tratar, destaca “trabajaremos con mayor intensidad las zonas del cuerpo que más tienden a resecarse como pies, codos y rodillas”.

La segunda fase de este tratamiento incluye un masaje hidratante completo con mousse de uva y aceite de coco, combinación que aporta hidratación y nutrición, además del efecto oclusivo dirigido a reforzar la penetración de las propiedades de todos los elementos. Para completar la terapia, se aplica una mascarilla capilar elaborada con manteca de coco y aceite de oliva de gran capacidad reparadora, que actuará para mitigar el resecamiento y aportar al cabello una dosis de vitalidad. El tratamiento de exfoliación más hidratación, con una duración de 55 minutos, tiene un coste de 63,20 euros.

A nivel facial, la experta sugiere un tratamiento personalizado con cosmética de alta gama Natura Bissé que irá enfocado a realizar una exfoliación profunda de la piel, gracias a los activos naturales de sus formulaciones, así como rehidratar y nutrir, reactivar los sistemas naturales de la dermis y unificar el tono mediante el poder despigmentante. Este tratamiento se combina con el uso de aparatología para potenciar la penetración de los activos en la piel e incrementar los efectos de las múltiples propiedades del cosmético. El coste del tratamiento, incluida la aparatología, es de 59,40 euros, con una duración de 60 minutos.

Reforzar la dieta a base de hortalizas y frutas, alimentos ricos en betacarotenos de gran capacidad antioxidante que ayudan, además, a prolongar el bronceado, es el complemento perfecto para estrenar una piel lista para el otoño”, subraya Idoia Núñez.

Para completar la relajación, nada mejor que disfrutar también de un circuito hidrotermal en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia y su gran piscina dotada con diferentes técnicas de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco, técnicas de activación circulatoria y zona de relax con infusiones.

Y si se quiere hacer de estos tratamientos un homenaje al bienestar, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, junto a las instalaciones del spa, es la mejor opción. Un delicado y coqueto establecimiento de cuatro estrellas y cuidado estilo provenzal que hará sus delicias y donde disfrutar, en sus dos restaurantes propios, El Medoc Alavés y el Bistró El Villa de la mejor cocina vasco-riojana con toques vanguardistas.

Print Friendly, PDF & Email