Los modelos Jon Kortajarena, Iván Sánchez y Martina Klein participarán en los desfiles “Espacio Moda El Corte Inglés” en el festival de Rock in Rio-Madrid 2010

Valencia, 16/05/2010
Espacio Moda El Corte Inglés” repite en Rock in Río 2010 tras el éxito obtenido en la edición anterior, hace ya dos años. Para esta ocasión presenta novedades tanto en la estructura del espacio como en el contenido, así como con los tops que vayan a desfilar por la pasarela. Por un lado, la estructura concebida para albergar los desfiles tendrá una llamativa fachada diseñada con lentejuelas, además de un sólo acceso que comenzará con un recorrido a través de un túnel interactivo para acceder al recinto. Por otro lado, a los desfiles de moda joven, se sumarán desfiles de moda infantil en un día dedicado especialmente a las familias que será el domingo día 6 de junio. Ese mismo día, el Espacio de Moda invitará a participar a los niños en una actividad de “modelo por un momento”.

Diariamente tendrán lugar 4 desfiles de moda. Algunos de los más prestigiosos modelos del panorama nacional e internacional ya han confirmado su participación en los desfiles. Los desfiles que tendrán una duración aproximada de 15 minutos cada uno, contarán con la participación de las siguientes firmas de moda entre otras: Tommy Hilfiger, Sfera, Green Coast, Adidas, Fórmula Joven, y accesorios y complementos de Essentials by Fómula y estarán abiertos a todo el público.

La puesta en escena de los desfiles del Espacio Moda será dirigida por Esma Producciones.
El Corte Inglés, además de contar con este espacio, tendrá un punto de encuentro: el “Espacio Chill’n Rock” de 1.000 m2 .

Además, El Corte Inglés ha diseñado camisetas exclusivas para esta edición de Rock in Río 2010 que se comercializarán también en todos los centro de Madrid y Portugal. Las camisetas para jóvenes serán de la firma de moda Green Coast y como novedad se diseñarán también camisetas para niños con la firma Brotes. También se comercializarán alpargatas exclusivas para esta edición.

Asimismo, durante la presentación se ha anunciado la nueva aplicación de www.elcorteingles.es disponible para iPhone con más de 180.000 productos entre los que destaca la sección de música con representación de todos los artistas que participarán en esta edición de Rock in Rio.

Print Friendly, PDF & Email
Share