Los parques naturales ofrecen actividades lúdicas durante todo el verano

Los parques naturales ofrecen actividades lúdicas durante todo el verano
Valencia, 17/07/2015
Los parques naturales (PN) de la Comunitat Valenciana, adscritos a la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, ofrecen numerosas actividades lúdicas durante todo el verano.

Así, de julio a septiembre se podrán disfrutar de cerca de 150 actividades en los 21 parques naturales de la Comunitat, con la colaboración de empresas de la Marca Parcs Naturals.

Bajo el lema Estiu als Parcs Naturals, se han organizado rutas a pie, paseos en barca, talleres infantiles, charlas explicativas, demostraciones, visitas guiadas, todo ello tanto en horario diurno como nocturno.

Se trata de propuestas orientadas al público adulto, a los niños y a las familias, que tienen como objetivo enseñar los parques naturales valencianos en verano de una manera divertida, inculcando a la vez el respeto por el medio ambiente.

La información completa y la inscripción para cada actividad pueden realizarse a través del siguente enlace web: http://www.citma.gva.es/web/parques-naturales/estiu-als-parcs-naturals, siendo necesario indicar el nombre completo de la persona responsable, el número de personas (detallando niños en su caso), el número de teléfono móvil, la dirección de correo electrónico y la población de procedencia. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share