Muestre su apoyo a Maxthon y gane una Nabi, la tableta Android para niños

Muestre su apoyo a Maxthon y gane una Nabi, la tableta Android para niñosValencia, 28/01/2011
Maxthon (www.maxthon.com), una compañía de software y servicios web global, anuncia que regalará de forma online y exclusiva una Nabi, la mejor tableta Android para niños del mundo. A partir del 1 de febrero, Maxthon obsequiará con una tableta Nabi por semana para el fan de Maxthon que ofrezca el blog o vídeo más creativo y divertido sobre lo que hace que Maxthon sea genial.

Nabi es la tableta perfecta para niños y una verdadera revolución para los consumidores“, dijo Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. “Junto con el navegador seguro para niños de Maxthon, que da a los padres el control sobre qué sitios web pueden ver los niños que utilizan esta tableta, Nabi es el dispositivo ideal para personas que quieren disfrutar de la web“.

El concurso comenzará el 1 de febrero de 2012; y los participantes pueden publicar enlaces a sus blogs y vídeos en la página de Facebook de Maxthon, o enviar por e-mail los enlaces directamente a [email protected]

Los participantes también pueden aprender más sobre esta tableta para niños de un precio de 199 dólares en este enlace.

La demanda es alta y no hay duda del motivo: Nabi es uno de esos ‘dispositivos mágicos’ que encanta a niños y padres. Tómese unos momentos y díganos lo que cree que hace a Maxthon tan especial. Y podría gana uno“, dijo Karl Mattson, director general de Maxthon International y responsable de Desarrollo de producto.

Junto con su propia App Store, Nabi también tiene una biblioteca extensiva de contenido creativo y didáctico, Netflix, juegos y una serie de contenido y aplicaciones para niños.

Acerca de Maxthon
Con sede en Pekín, Maxthon Ltd. Es una compañía de software innovadora y un desarrollador de navegadores web superiores que continúa estableciendo nuevos estándares para simplicidad, velocidad y seguridad. Cada mes, más de 130.000.000 personas utilizan el navegador web de Maxthon en 120 países de todo el mundo. Maxthon también lleva su navegación de la mejor clase a la plataforma Android para dispositivos móviles y tabletas.

Descargas Maxthon:

  • Maxthon Mobile para teléfonos Android en este enlace
  • Maxthon 3 para PC con Windows en este enlace
  • Maxthon Mobile para tabletas de 10 pulgadas de Android en este enlace
Print Friendly, PDF & Email
Share