WISeKey celebra la Davos Swiss Night en el Foro Económico Mundial en cooperación con Hublot

Davos (Suiza), 27/01/2012
WISeKey, la compañía de seguridad digital suiza, se ha convertido en un Global Growth Company Partner del Foro Económico Mundial 2012. WISeKey es la primera compañía en Suiza que se convierte en miembro en un período tan corto de tiempo; otras compañías de tecnología con esta distinción son Google y Facebook.

WISeKey está utilizando su nuevo estatus con el FEM para promover la innovación suiza. En el encuentro anual en Davos, WISeKey celebrará, con su socio Hublot, la cena Swiss Night, un evento que reunirá a personas VIP, entre ellas, consejeros delegados y jefes de estado.

WISeKey y la OISTE Foundation están finalizando una fuerza de trabajo de seguridad digital creada para innovaciones en convergencia, procesos y asistencia en gestión de identidad, autenticación y comunicaciones encriptadas utilizando Suiza como punto focal y eje técnico.

La fuerza de trabajo de seguridad digital suiza (SDSTF) implicará a las organizaciones para cooperar y contribuir al desarrollo, propagación e implementación de avances relacionados con la ciberseguridad y su práctica, diseñadas para mejorar las actuales condiciones y mitigar los riesgos potenciales.

El objetivo de la SDSTF es inspirar y motivar cambios mundiales al entorno de seguridad digital, incluyendo la promoción de la neutralidad, estandarización, identificación digital, nubes de confianza, y soberanía de los datos para un marco de ciberespacio más eficiente que permitirá a los países utilizar el modelo suizo como referencia para sus estrategias de ciberseguridad nacional.

Siempre explorando nuevas tecnologías, WISeKey ha estado investigando aspectos de seguridad de realidad aumentada (AR), y ha lanzado WISeID AR para Davos. Además de los datos seguros de WISeID, WISeID AR está equipado con capacidades de detección que pueden ofrecer información útil a usuarios de iPhone y Android. WISeID AR se creó en asociación con igloobe.net.

Descarguar WISeID: http://www.wiseid.com

Print Friendly, PDF & Email
Share