Murviedro colabora con las Mujeres de Anantapur de la Fundación Vicente Ferrer

Valencia, 05/03/2010
Bodegas Murviedro colaborará con las Mujeres de las zonas rurales de Anantapur, a través de la Fundación Vicente Ferrer. Su participación se hará efectiva con la entrega desinteresada de uno de sus mejores vinos, el Rosa de Murviedro, para contribuir en el Mercadillo Solidario que se celebrará el sábado, 6 de marzo, en el café MAGIC del Centro Comercial el Teler de Ontinyent.

A las 11h. de la mañana comenzará el Mercadillo Solidario, organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer y posteriormente, sobre las 14h., habrá un almuerzo solidario para todos lo interesados en participar.

Rosa de Murviedro es un rosado muy especial de la D.O. Utiel-Requena que este año ha sido galardonado con la Medalla de Plata en los Wine Innovation Awards, por tratarse de un vino novedoso que ha logrado ensamblar una variedad tinta y una blanca para hacer un rosado único. Se trata de un vino de gama alta con intenso aroma a frutillas rojas, ideal como aperitivo o acompañante de carne blanca, pasta y arroces.

Print Friendly, PDF & Email
Share