Murviedro patrocina el Maridaje de Pintura y Vino de El Localito de Rocafort

Valencia, 28/01/2010
Bodegas Murviedro ha atrocinado hoy jueves 28 de enero, a las 20 horas el Maridaje de Pintura y Vino organizado por El Localito de Rocafort. El Localito es un restaurante creativo situado en una zona residencial, a cinco minutos del Palacio de Congresos, que suele organizar encuentros originales en torno al mundo del vino.

En esta ocasión, El Localito ha organizado junto con la Galería Ribera “El Maridaje de la pintura y el vino”. En un primer momento, Ramón Gómez, enólogo de Bodegas Murviedro presentará algunos de los mejores vinos de la bodega en una cata comentada y a continuación se inaugurará la exposición del pintor valenciano Ernesto García Lledó, con un cocktail y degustación de vinos de la bodega.

Murviedro ha seleccionado un tinto de la variedad autóctona por excelencia de Requena (Bobal), como el Corolilla Crianza, seleccionado para el año 2010 por la D.O. de Utiel-Requena. Además, de uno de sus selectos y preciados tintos como es Cueva del Perdón. No faltará su vino inspirado en gustos femeninos, Alba de Murviedro. Ni el Rosa de Murviedro, un rosado muy especial elaborado en conjunto por los varietales Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Y para finalizar, un moscatel fresquito y afrutado como el Dulce de Murviedro.

Print Friendly, PDF & Email
Share