Naranjas Torres da un salto social y abre desde Almenara un «mundo naranja» en Internet

Naranjas Torres da un salto social y abre desde Almenara un «mundo naranja» en Internet
Almenara, 20/10/2013
La empresa familiar Naranjas Torres, símbolo de tradición y máxima calidad, estrena imagen corporativa en Internet con nueva página web y perfiles en las redes sociales.

La firma, que produce unos 30 millones de kilos anuales de naranja y clementina, tiene como objetivo con este paso digital mantener un contacto más directo con sus clientes –proveedores, mayoristas y consumidores-, dar a conocer al detalle los entresijos del día a día de su producción, así como el contexto informativo que afecta al sector hortofrutícola.

Precisamente, la nueva apuesta digital de Naranjas Torres se incluye dentro del proceso de internacionalización y de cualificación sectorial emprendido por la firma asentada en Almenara con el propósito de llegar en 2016 a su medio siglo de vida consolidando el liderazgo que mantiene en el sector y ampliando su presencia exterior.

Asimismo, el ‘Mundo Naranja’, microsite creado dentro de su web, es un espacio novedoso que quiere convertirse en un punto de información con contenido de calidad relacionado con lo naranja. Para ello, propone un recorrido tan desenfadado como anecdótico por todo lo que rodea a dicha tonalidad, que abarca desde tendencias del mundo de la moda, gastronomía en clave gourmet, curiosidades relacionadas con la historia de la naranja o contenidos vinculados a sus virtudes más saludables.

El ‘Mundo Naranja’ se enmarca en la nueva web consecuencia de un cambio de imagen fresco y moderno, pero sin perder la esencia de los valores que identifican a la marca: calidad, excelencia, tradición, confianza y rigor.

Naranjas Torres aterriza también en las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter, para conversar «en tono cítrico» con los amantes de la fruta y promover una vida activa y saludable. Así, la firma interactuará y compartirá contenidos periodísticos de calidad en torno a este color, tan cargado de vitaminas y creatividad, además de compartir información sobre gastronomía gourmet y actualidad del sector.

Torres Hermanos y Sucesores S.A. es una empresa familiar ubicada en Almenara (Castellón) dedicada desde 1960 a la manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas. Principalmente, naranjas y mandarinas, aunque también ofrecen melones, sandías, piñas y caquis, entre otros productos y siempre bajo su sello de máxima calidad. Sus instalaciones, inauguradas en 2002, la convirtieron en la empresa distribuidora de cítricos más moderna de la Comunitat Valenciana, dotada de los últimos avances en recepción, conservación, manipulación y expedición de fruta, que le mereció el reconocimiento como la mejor empresa del año.

Print Friendly, PDF & Email
Share