NCC Group elige a CA Technologies para gestionar su programa de sostenibilidad empresarial

CA ecoSoftware ayuda a la importante compañía de construcción e inmobiliaria a reducir las emisiones de carbono, recortar los costes energéticos y gestionar la sostenibilidad

NCC Group elige a CA Technologies para gestionar su programa de sostenibilidad empresarialBarcelona, 01/02/2012
CA Technologies anuncia que NCC Group, una destacada compañía de construcción e inmobiliaria de los países nórdicos, ha seleccionado la solución de gestión de sostenibilidad y energía CA ecoSoftware para gestionar su programa de sostenibilidad y cumplir mejor con su estrategia de cambio climático. CA ecoSoftware ayuda a automatizar los informes sobre emisiones de carbono, reducir esas emisiones y mejorar el perfil medioambiental de la compañía.

NCC Group, está implementando la solución CA ecoSoftware en todas sus operaciones europeas con el objeto de medir y elaborar informes de sus emisiones de gases de efecto invernadero, y del uso de agua, tanto en las propias instalaciones de la compañía, como externamente, en su cartera de construcción e inmobiliaria.

CA Technologies nos apoyará en nuestros esfuerzos para ser una de las constructoras e inmobiliaria más innovadoras y sostenibles de Europa“, apunta Christina Lindbäck, vicepresidenta de Asuntos Medioambientales de NCC Group. “La compañía tiene una sólida experiencia en materias medioambientales y el uso de CA ecoSoftware nos permitirá alcanzar nuevos éxitos. Esta implementación nos ayudará a conseguir una mejor gestión de nuestro consumo energético, y al mismo tiempo, desarrollar y construir inmuebles con una eficiencia energética superior para ser más responsables en el uso de la energía y de los recursos naturales“.

Hasta hace poco, para medir la eficiencia energética y la sostenibilidad, NCC Group utilizaba procesos manuales, con hojas de cálculo,, que diferían de unos departamentos a otros. Por este motivo, era complicado para la compañía disponer de métricas de forma rápida y eficaz, y elaborar informes sobre los datos relativos a energía, agua, residuos y carbono en toda la empresa.

Print Friendly, PDF & Email
Share