No sólo de tenis se puede disfrutar en Semana Santa

Marina d´Or ofrece variadas actividades del 5 al 8 de abril

No sólo de tenis se puede disfrutar en Semana SantaOropesa, 22/03/2012
Si bien los aficionados al tenis se lo van a pasar en grande durante la Semana Santa viendo la eliminatoria entre España y Austria de la Copa Davis; los aficionados al sol, playa y salud también están de enhorabuena en Marina d´Or. Durante los cuatros días de Semana Santa, del 5 al 8 de abril, se pone en marcha un dispositivo que incluye deporte, formación, animación y entretenimiento para todas las edades y públicos. Mientras el gran estadio de tenis acoge a la selección española de tenis capitaneada por Alex Corretja en su enfrentamiento contra Austria, los visitantes podrán empezar a disfrutar desde el primer momento de otra serie de actividades y merecidos momentos de relax.

El equipo de Marina d´Or ha preparado un pack de propuestas deportivas que incluye campeonato de ping pong, sesiones de aquafitness, clases de gimnasia, páddel y juego de petanca. Para los que busquen actividades más relajadas se puede asistir a unas clases de yoga o de Pilates que dejan el cuerpo y el espíritu en paz.

Paralelamente a las opciones deportivas, Marina d´Or, ofrece una completa agenda lúdica en la que se puede elegir: clases de baile, bachata, salsa y sevillanas; o bien participar en alguno de los talleres como los de: cometas, gincana, chuches y mona de Pascua, tan típico de estas fechas. Una de las ambientaciones estrella de ese largo fin de semana será ver en acción al Grupo Iknotiz, un grupo de 15 artistas entre contorsionistas, acróbatas, malabaristas, zancudos y tirafuegos que desarrollarán performances en la calle durante los tres días de Pascua.

La guinda de la Semana Santa será participar en un gran Flashmob previsto para el fin de la Copa Davis, el domingo 8 de abril, y en el que como su nombre indica se realizará una actividad sorpresa que lo será para todos, menos para sus participantes. El flashmob será coreografiado y enseñado por la Compañía Danza Joven, grupo que ofrece espectáculos de danza durante todo el año en Marina d´Or.

Asimismo se ha propuesto un elenco de actividades nocturnas que permitirá disfrutar a todos, tanto en la Carpa central, en los jardines, como en los salones de los distintos hoteles de la Ciudad de Vacaciones.

Web: www.marinador.com

Print Friendly, PDF & Email
Share