Novedades literarias para este septiembre de Editorial Planeta

Disponibles ya en librerías

Novedades literarias para este septiembre de Editorial PlanetaValencia, 05/09/2012
Editorial Planeta nos presenta sus novedades para este mes de septiembre. Se trata de las obras La Vidente, de Lars Kepler; Donde se alzan los tronos, de Ángeles Caso; Cien recetas para adelgazar sin pasar hambre de Dr. Jean-Michel Cohen.

La Vidente
Lars Kepler es uno de los referentes de la novela negra sueca desde el espectacular éxito internacional de su primera novela, El hipnotista. La vidente, ofrece la misma emoción e intensidad que aquella y retoma a su carismático protagonista, Joona Linna. Seguro de sí mismo, lúcido, intuitivo, incorruptible y a menudo demasiado testarudo, Linna sigue despertando todo tipo de pasiones en la Policía. Pero poco le importan los honores y las medallas: cuando está seguro de tener razón, no duda en enfrentarse a quien sea para demostrarlo.

Más de un millón de ejemplares vendidos y número uno en todas las lista de Suecia consolidan a Lars Kepler como uno de los nombres imprescindibles del género negro sueco. Sus libros han sido traducidos a más de 40 idiomas, con gran éxito de ventas.

Nº de páginas: 544
PVP: 21,90 euros

Donde se alzan los tronos
El esperado regreso de Ángeles Caso, ganadora del Premio Planeta 2009. Caso nos descubre a la fascinante princesa de Ursinos, la mujer que quiso ser Rey. ¿Quién es ella? ¿Qué poder tuvo en la corte de Felipe V?

Donde se alzan los tronos es una novela histórica de conspiraciones, alianzas, vanidad, sexo y poder, en la que Ángeles Caso, como tiene acostumbrados a los lectores, aborda como nadie los personajes femeninos.

Nº de páginas: 290
PVP: 21 euros

Cien recetas para adelgazar sin pasar hambre
Adelgazar sin pasar hambre y sin privarse de nada es posible. El doctor Jean-Michel Cohen ofrece 100 recetas ilustradas, sencillas y muy fáciles de preparar que permiten perder peso de una forma segura, cómoda, saludable y eficaz, sin por ello dejar de lado los aportes nutricionales necesarios para una dieta equilibrada. El libro ofrece, además, información original, valiosa y práctica sobre todo lo que hay que saber acerca de adelgazar con criterio.

Nº de páginas: 192
PVP: 20,90 euros
Del autor del bestseller He decidido adelgazar.

Editorial Planeta, página web

Print Friendly, PDF & Email
Share