Organizan un ‘fam trip’ en Callosa d’En Sarrià para informadores de la Red Tourist Info

Organizan un 'fam trip' en Callosa d'En Sarrià para informadores de la Red Tourist Info
Callosa d’En Sarrià, 15/04/2015
La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, está trabajando para reforzar los diferentes productos turísticos de la Comunitat Valenciana a través de una Red Tourist Info más formada y cualificada.

Con este objetivo, ha organizado una jornada formativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Callosa d´En Sarrià, que tiene lugar hoy, miércoles 15 de abril en el propio municipio.

El objetivo es dar a conocer a los informadores y técnicos de la Red Tourist Info la oferta turística del destino, en la que se incluye el Paraje Natural Les Fonts de l´Algar y el Parque Temático DinoPark Algar.

Además, conocerán los detalles técnicos sobre la gestión, marketing y promoción de los recursos turísticos de Callosa d´En Sarriá. Este fam trip finalizará con una degustación gastronómica de productos típicos de Callosa d´En Sarriá y la Marina Baixa.

Con este tipo de jornadas formativas, la Agència Valenciana del Turisme promueve la formación de los informadores turísticos de la Red Tourist Info con el objetivo de mejorar la calidad de atención al turista en la Comunitat Valenciana.

Programa de Formación de la Red Tourist Info
Estas actividades forman parte del Programa de Formación que lleva a cabo la Agència Valenciana del Turisme para cualificar los servicios postventa al turista en las oficinas de la Red Tourist Info, a través de la formación continua y dinamización profesional del equipo humano.

A lo largo de las distintas convocatorias, estas actividades formativas se han convertido en un instrumento fundamental de la integración del equipo de trabajo e intercambio de experiencias; asumiendo un concepto de “Red” más allá de las distancias física gracias, no sólo a las tecnologías, sino también a las relaciones personales.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, coordina la Red Tourist Info basándose en una imagen corporativa y un servicio de calidad implantados a lo largo del territorio, en sistemas de trabajo y materiales homogéneos para todas las oficinas y en la cualificación profesional de los más de 400 informadores que atienden el servicio.

Las oficinas de la Red constituyen una extensa y consolidada herramienta de marketing para las empresas y gestores de los destinos turísticos. El personal informador recibe a los visitantes ofreciendo experiencias culturales, deportivas, de naturaleza, de ocio. Además, asesoran e informan al visitante con ofertas de la Comunitat Valenciana a medida de cada cliente; la calidad del servicio y la calidez de la atención son decisivas para el disfrute la estancia y contribuyen a los procesos de fidelización del cliente al destino.

Print Friendly, PDF & Email
Share