Vodafone concede el premio “Proveedor del año” a SIAE MICROELETTRONICA

Vodafone concede el premio "Proveedor del año" a SIAE MICROELETTRONICA11/02/2014
SIAE MICROELETTRONICA, proveedor líder en telecomunicaciones de microondas, recibió el prestigioso premio “Proveedor del año de Vodafone” a finales de 2013. Este es el tercer premio en cuatro años que Vodafone ha concedido a SIAE MICROELETTRONICA, tras recibir el “Premio al Rendimiento destacado” de Vodafone en 2010 y 2012.

El premio “Proveedor del año” de Vodafone reconoce un constante “buen rendimiento” y una “continua colaboración” con Vodafone, combinados con un trabajo en equipo para ayudar a Vodafone a cumplir sus requerimientos durante un período de 12 meses, con una conducta proactiva que colabora a Vodafone a optimizar sus inversiones.

Estamos encantados de dar este premio a SIAE MICROELETTRONICA. Ellos han demostrado un rendimiento constante a través de los años como nuestro proveedor. Sus dos anteriores premios al Rendimiento destacado y el Proveedor del año de este año, son la prueba de su compromiso hacia el grupo Vodafone“, ha afirmado Detlef Schultz, director de la cadena de suministro del grupo Vodafone y consejero delegado de Vodafone Procurement Company. “Son el tipo de socio que un operador de telecomunicaciones global como nosotros necesita en un mercado de rápido cambio“, añadió.

Este es un fuerte reconocimiento de nuestros esfuerzos y nivel de compromiso“, dijo Alessandro Cucina, director de cuentas de Vodafone. “Estamos encantados y orgullosos de cómo hemos crecido en Vodafone, un operador a la vanguardia de la innovación tecnológica“.

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA
SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es líder en tecnología de comunicación inalámbrica. Presente en más de 25 países, ofrece a operadores nacionales e internacionales soluciones tecnológicas avanzadas en transporte servicios y diseño de radio de microondas y ondas milimétricas,. Con avanzadas capacidades de RF propias que van desde el diseño a la industrialización, los productos de SIAE MICROELETTRONICA traen innovación al mercado satisfaciendo los requisitos del mercado cambiante y las necesidades de los clientes. Para más información: http://www.siaemic.com

Print Friendly, PDF & Email
Share