Pedagogía, entretenimiento y movimiento se dan cita en la nueva sesión de danza familiar en Burjassot

Burjassot, 15/03/2010, María Sisamón Serón
El mundo de la danza va a ser el protagonista del último domingo del mes de marzo en Burjassot. El 28 de marzo la compañía La Coja Dansa se subirá al escenario del Centro Cultural Tívoli con la obra Retrats habitats, en la que la música de diseño, la vídeo-animación y el movimiento coreográfico harán las delicias del público.

Un espectáculo “que hará disfrutar a los adultos y los más pequeños, hemos encontrado el punto para reunir a todo público”, en palabras de la propia compañía. Las entradas para disfrutar del espectáculo ya pueden adquirirse en el propio Tívoli, la Casa de Cultura o a través de los cajeros de ServiCam. El precio es de 5€ con un 20% de descuento si se presentan las tarjetas municipales en venta anticipada.

Cinco bailarines saltarán a escena para llamar la atención del público que no sabrá dónde mirar ya que los zancos, las jaulas y los elementos audiovisuales se entremezclarán con las artes marciales “coreografías intrépidas y caracterizaciones fabulosas que aparecen y desaparecen en un entramado dramatúrgico que no deja lugar al aburrimiento”.

La imaginación será otro de los elementos clave en la representación ya que las aventuras más rocambolescas no dejarán impasible a nadie. Se trata, en definitiva y tal y como la define la compañía, de “una pieza entretenida, pedagógica, llena de energía y movimiento, inspirada en la estética de algunas obras marginales de Tim Burton”.

Dirigida por Tatiana Clavel y con la interpretación de Juana Varela, Cristina Gómez, Blanca Casterà, Olga Clavel y Ana González, la obra espera sorprender al público de Burjassot.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Ver más noticias