Promocionan la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Holanda

Promocionan la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Holanda
Valencia, 13/06/2015
La Agència Valenciana del Turisme participa este fin de semana en dos acciones promocionales en la ciudad holandesa de Haarlem, cercana a Ámsterdam, para promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el mercado holandés.

Así, ayer tarde la Comunitat Valenciana participó, junto a las comunidades autónomas de Andalucía y Galicia en una jornada de comercialización turística, workshop, donde dará a conocer los destinos y productos turísticos de la Comunitat entre los profesionales del sector turístico holandés. Este workshop está organizado por Turespaña a través de la Oficina Española de Turismo en La Haya y tendrá lugar en el Beachclub Bloomingdale de Haarlem.

Además, complementando esta acción, la Comunitat Valenciana estará presente durante el fin de semana en una actividad promocional dirigida al público final en el centro de Haarlem, en Hodson House, donde promocionará los diferentes destinos tanto de sol y playa como de interior de las tres provincias de la Comunitat.

En la promoción dirigida al público de Haarlem, la Comunitat Valenciana ofrecerá a los asistentes degustaciones de horchata, agua de Valencia y paella a lo largo de todo el día, además de diverso material promocional con el objetivo de influenciar y captar a los potenciales turistas de cara a la campaña estival.

Cabe destacar que estas acciones se engloban en la acción promocional de Turespaña “España en Haarlem”. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share