Supermercado 3×2, descuento del 33% en todos sus productos y siempre Primeras Marcas

Supermercado 3x2, descuento del 33% en todos sus productos y siempre Primeras MarcasCompre desde una unidad a precio 3×2

Valencia, 10/03/2014
Supermercado 3×2 en un supermercado online barato especializado en Primeras Marcas. Dispone del Sello de Confianza Online y distintos métodos de pago: PayPal, Visa, transferencia bancaria y tarjetas de débito y de crédito. Nos ofrecen productos de alta calidad y de máximo consumo diario de Droguería, Higiene Personal, Perfumería y Productos Bienvenida.

Todos los productos disponibles en Supermercados 3×2 tienen ya añadido un descuento del 33%, es decir, un 3×2  sin necesidad de comprar 3 productos iguales; la única condición es la compra mínima, la cual es de 39,90 euros IVA incluido:

Supermercado 3x2, descuento del 33% y todo Primeras Marcas

Disponen de entrega a domicilio en toda la Península en 24 – 48 horas y para la Comunitat Valenciana en 24 horas. Los gastos de envío son de 3,41 a 5,90 euros, IVA incluido. Además, para compensar esos gastos de envío, en Supermercado 3×2 nos ofrecen una interesante propuesta: Productos de Bienvenida, con los que ‘compensaremos’ con creces el servicio de envío ya que existen productos hasta con un 70% de descuento.

Somos un supermercado online especializado en llevar productos a casa con un descuento del 33%. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y ser el supermercado barato con mejor precio/servicio en Primeras Marcas. Esperamos poder contar con vuestra confianza e iremos incrementando nuestra base de productos de “máximo consumo” en Supermercados 3×2“, afirma Rubén Cabezuelo, responsable de esta empresa valenciana. .

En definitiva, Supermercados 3×2 nos ofrece una muy interesante y cómoda alternativa para la compra de productos de Primeras Marcas con total confianza, de forma sencilla y transparente a la hora de realizar nuestro pedido.

Para má información y consultar las novedades de este supermercado online, visite el Blog de Supermercados 3×2.

Print Friendly, PDF & Email
Share