Sergio Sanz actúa en la Pirámide Musical de Nuevo Centro, Valencia

Valencia, 01/06/2010, G.B.
El autor de canciones y músico Sergio Sanz actúa el jueves día 3 de junio a las 19:30 horas en la Pirámide Musical de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Valencia. Será un concierto acústico basado principalmente en su último disco: Una Huida Hacia Delante!

El día 27 de noviembre presenté el nuevo disco en la FNAC de Valencia apoyado por una banda impresionante que me ha hecho recuperar el placer de tocar en directo. [email protected] son Raquel Moncho (batería), Ana Moncho (bajo), Charlie Colas (guitarra), Sergio Serra (teclado), Gema García, Mirella Gascón y Mónica Zamora (coros)… Y con este equipazo (que tiemble el Barça!), como comprenderéis, no puedo hacer otra cosa que volver a la carga y salir a defender este puñado de canciones por los garitos de la city… Y que les dé el aire fresco del directo, que falta les hacía (como a mí)!……… Os mantendré informados.

Así comentaba Sergio Sanz en su sitio de MySpace su vuelta a los escenarios con su nuevo trabajo ‘Una Huida Hacia Delante!”. Frescura, potencia sonora, detalle cuidado al máximo detalle, si se me permite la licencia… música vital y vitalista, pero también repleta de matices, y no sólo sonoros. Música que a fin de cuentas llega al corazón y al alma. Un artista ‘con todas las de la Ley’,  arropado por una banda contundente, perfectamente empastada y cuya profesionalidad, buen gusto y buen hacer acompañan y complementan al innegable talento de este ‘autor de canciones’, como se autodenomina Sergio Sanz. En definitiva: una actuación muy recomendable. Nos vemos allí.

Enlaces:
Página web de Sergio Sanz
Sergio Sanz en MySpace

Print Friendly, PDF & Email
Share