Valencia Cuina Oberta batirá record de restaurantes participantes en la edición del 21 al 27 de noviembre

Valencia, 01/11/2011
El próximo 21 de noviembre se dará el pistoletazo de salida a la V Edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que se celebrará hasta el 27 de noviembre. Esta edición batirá record de restaurantes participantes con la inscripción de 81 establecimientos.

Por primera vez, este certamen gastronómico se enriquecerá con actividades gastronómicas complementarias que se están planificando desde Turismo Valencia.

Valencia Cuina Oberta mantendrá los precios de las últimas ediciones, con menús de 20 € para el mediodía y 30 € para la cena, con el IVA incluido y la bebida aparte.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que las cifras de balance de este evento muestran que “es ya un certamen consolidado que impulsa el ocio gastronómico de la ciudad y así lo demuestran los más de 55.000 menús servidos en las cuatro ediciones que ya suma Valencia Cuina Oberta. El certamen es además una inyección para el sector hostelero, con un impacto económico acumulado de cerca del millón de euros“.

La apertura del plazo de reservas y el listado completo de restaurantes participantes se comunicará en el portal oficial del certamen: http://www.valenciacuinaoberta.com, que en la última edición recibió 350.000 visitas. Como en la última Valencia Cuina Oberta, las reservas se harán directamente on line, en colaboración con Atrapalo.

Print Friendly, PDF & Email
Share