Vectra selecciona la solución de entrega de contenido MediaHawk VX de Concurrent

  • Concurrent gana un nuevo cliente importante en Europa central
  •  Vectra desplegará la plataforma MediaHawk VX de Concurrent a principios de 2012
  •  La solución permite a Vectra migrar a la entrega multipantalla

Vectra selecciona la solución de entrega de contenido MediaHawk VX de ConcurrentValencia, 26/01/2012
Concurrent (www.ccur.com), un líder mundial en soluciones de datos de vídeo y medios, ha anunciado que Vectra, el segundo mayor operador de sistemas múltiples de cable de Polonia, ha seleccionado la solución de entrega de contenido unificado MediaHawk VX de Concurrent. Vectra planea lanzar el sistema a suscriptores de televisión en el primer trimestre de 2012 y anticipa utilizar la misma plataforma para respaldar los servicios multipantalla en el futuro.

El interés en el vídeo de alta calidad bajo demanda (VOD) está creciendo rápidamente en Polonia, en pantallas de televisión y dispositivos conectados“, dijo Tomasz Zuranski, consejero delegado de Vectra. “Concurrent ofrece una solución de entrega de contenido innovador que combina su mejor solución VOD para entornos de televisión con la nueva funcionalidad multipantalla que nos permite tratar ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes en el futuro. Creemos que el software de Concurrent es capaz de forma única de satisfacer nuestras necesidades inmediatas y nuestros objetivos estratégicos a largo plazo mientras continuamos expandiendo la gama de servicios de vídeo que ofrecemos a nuestros suscriptores“.

Vectra, con sede en Gdynia, ofrece servicios de televisión residencial y de Internet tradicional y móvil, y servicios de telefonía de línea fija para más de 800.000 suscriptores en Polonia. La compañía se convirtió recientemente en un Mobile Virtual Network Operator (MVNO), ampliando su oferta a quad-play ofreciendo servicios de telefonía fija.

“Vectra tiene una clara estrategia para el crecimiento y nuestra solución MediaHawk les permite competir efectivamente por nuevos suscriptores en el campo de la multipantalla”, dijo Dan Mondor, director general y consejero delegado de Concurrent. “Mientras expandimos nuestra huella de despliegue en Europa, Vectra se convertirá en un importante “cliente modelo” para nosotros y un gran ejemplo de cómo implementar soluciones que crecen y evolucionan con las necesidades de nuestros clientes“.

Print Friendly, PDF & Email
Share