Worten abre una nueva tienda en el Centro Comercial Arena Multiespacio

Con motivo de la apertura, ha puesto en marcha una campaña en la que se repartirán pegatinas que convierten billetes de 10 euros en billetes de 100

Valencia, 21/04/2010
Con motivo de la apertura de la segunda tienda Worten en Valencia, el día 22 de abril la cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento ha querido celebrar su llegada con la campaña: “El Cambio Vale Más”.

Sólo para los 200 más rápidos
Hoy día 21, las azafatas recorrerán los sitios más transitados de la ciudad para repartir las pegatinas y los afortunados podrán comenzar a hacer cola en el parking principal del miniestadio del Levante (junto a taquillas).

Entre las 9.00 y las 11.00 de la mañana del jueves 22 de abril, sólo los 200 primeros clientes con la pegatina podrán recibir el descuento de 90 euros.

Los participantes podrán ir llegando para coger turno el día anterior. Se tendrán que inscribir y deberán permanecer en el parking del estadio hasta la apertura y comienzo de la acción a las 9 de la mañana del día siguiente.

El proceso será el siguiente:
Sólo los 200 primeros
De 9.00 a 11.00 de la mañana
Una sola pegatina por persona y compra realizada
Presentando en caja la pegatina del cambio sobre el billete de 10 euros

La misma campaña se realizó en la apertura de otra tienda de Worten en Alicante y más de 300 personas esperaban a la puerta para hacerse con las gangas del día de la apertura: sacos de dormir, café y acampadas de amigos hacían cola durante toda la noche para obtener su regalo. “Queremos que la gente perciba la filosofía que quiere transmitir Worten, aquí los precios son más bajos que en cualquier otra tienda de tecnología y, materializamos esta idea haciendo que con su dinero, puedan comprarse más cosas”, señala Nuno Rodrígues, director de marketing de Worten.

Una inversión de 2 millones de euros y 47 empleados
Worten apuesta fuerte por su expansión en la zona mediterránea. La nueva tienda ha supuesto una inversión de dos millones de euros y dará empleo directo a 47 trabajadores.
La superficie de la tienda es de 2.340 m2 y el horario de apertura, de 10 a 22.

NUEVA TIENDA WORTEN
Centro Comercial Arena Multiespacios
c/ Santa Genoveva Torres 21
Valencia 46020



Sitio web de Arena Multiespacio: http://www.arena-multiespacio.com/
Página web de Worten: http://www.worten.es/

Print Friendly, PDF & Email
Share