Goldcar lanza el primer paquete con todo incluido en el sector de alquiler de vehículos
2 septiembre, 2014

Goldcar lanza el primer paquete con todo incluido en el sector de alquiler de vehículos

Por redacción puntocomunica
Share

La empresa líder en rent a car turístico ofrece el producto más completo del mercado desde su web

Goldcar lanza el primer paquete con todo incluido en el sector de alquiler de vehículosAlicante, 02/09/2014
Goldcar ha creado el primer producto del mercado de rent a car español que permite a sus clientes contratar un paquete todo incluido por un coste único invariable y a través de una única operación que se puede realizar desde su página web. Con el llamado Paquete Zero se pretende ofrecer una nueva opción para la reserva de vehículos que aplica el concepto del todo incluido tan extendido en el sector turístico.

El director de Comercio Electrónico de Goldcar, Pedro Pablo Sastre, explica que “con el Paquete Zero hemos querido establecer una nueva posibilidad poco frecuente en el sector y que permite a los clientes disfrutar de todos nuestros servicios y beneficiarse de una entrega inmediata por un precio cerrado”.

El nuevo producto de Goldcar incluye la cobertura a todo riesgo, el combustible, la posibilidad de un conductor adicional y la entrega inmediata del vehículo en las principales oficinas del grupo. Se puede acceder a Paquete Zero desde la web de Goldcar, donde queda garantizado que se mantendrá el precio que figura en esta plataforma, sin costes adicionales.

Para complementar la puesta en marcha de esta nueva opción de contratación con todo incluido se han abierto nuevos canales de comunicación como una línea de teléfono de atención exclusiva para esos clientes y un canal de atención en Twitter.

Actualmente el Paquete Zero se ofrece en las principales oficinas de Goldcar en España como son Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Reus y Gerona, así como en las estaciones de tren de alta velocidad de Sevilla, Madrid, Barcelona y Málaga.

El grupo Goldcar, líder en rent a car turístico, está llevando a cabo un plan de modernización de los servicios a los que puede acceder el cliente a través de su página web con nuevas opciones y ofertas acordes con la demanda actual. En agosto se puso en marcha un novedoso sistema que permite a los usuarios elegir marca y modelo de los vehículos en oficinas de España, Italia y Portugal y esta semana comienza a ofrecerse el Paquete Zero.

Goldcar ha obtenido este año el certificado de buenas prácticas de comercio electrónico de AENOR, que reconoce las mejoras realizadas en su web y valora los esfuerzos realizados para renovar el proceso de reserva online de vehí­culos de alquiler con el propósito de ofrecer más información y servicios extras. Desde www.goldcar.es los usuarios pueden elegir las coberturas, añadir conductores adicionales, seleccionar un vehículo diésel, acceder a un modelo concreto de vehículo o contratar el Paquete Zero. El objetivo es que todas las gestiones que se realicen en la web sean seguras, sencillas y rápidas.

El grupo empresarial tiene 53 oficinas en España, Portugal e Italia y la flota de vehículos más joven del mercado, con más de 37.000 coches. Goldcar ofrece soluciones de movilidad a empresas y particulares con sus tres principales líneas de negocio: Goldcar Rental, Goldcar Fleet Services y Rhodium Car Rental. Goldcar Rental va dirigido al sector turístico. Goldcar Fleet Services presta servicios de renting flexible a empresas para atender sus necesidades de vehículos en el desarrollo de su actividad. Rhodium Car Rental satisface la demanda de alquiler de vehí­culos del mercado corporativo.

Print Friendly, PDF & Email