Apple selecciona a Bodegas Vicente Gandía para su aplicación ‘Vinos y bodegas de España’

Valencia, 20/09/2011
Bodegas Vicente Gandía (BVG) es una de las bodegas españolas que ha sido seleccionada por Apple para su aplicación ‘Vinos y bodegas de España’, que se distribuye en el App Store y que ha sido desarrollado por Apps Capital.

Esta aplicación, dirigida a usuarios de iPhone y de iPad, recoge a las 17 mejores bodegas de España y una selección de sus mejores vinos, siendo Bodegas Vicente Gandía la única bodega de la Comunidad Valenciana que incluida. Junto a la compañía valenciana aparecen Muga, Freixenet, Álvaro Palacios o Dominio de Pingus.

La aplicación está disponible en español y en inglés, principalmente para el mercado americano, en el que Bodegas Vicente Gandía acaba de obtener nueve medallas en el concurso World Wine Championship Awards.

‘Vinos y Bodegas de España’ permite incluir diferentes criterios de búsqueda, como vino, bodega o región, ofrece una descripción detallada de las bodegas y sus vinos, con fotografías, y una selección de mapas para tener la localización exacta de la bodega. En el caso de Bodegas Vicente Gandía los vinos seleccionados han sido El Miracle 120 (DO Valencia), Raiza Crianza (DO Rioja), El Miracle Planet (DO Alicante), Hoya de Cadenas Reserva (DO Utiel-Requena), BO Bobal Único (DO Utiel-Requena), El Miracle Art (DO Alicante), Nebla (DO Rueda) y Hoya de Cadenas Brut Nature (DO Cava).

Print Friendly, PDF & Email
Share