El Gran Hotel Lakua rinde homenaje a Vitoria-Gasteiz con su ‘Tapa Green Capital

Vitoria, 19/03/2012
Vitoria-Gasteiz es la ‘European Green Capital 2012’ y el cinco estrellas de la ciudad se ha implicado a fondo en la promoción de este acontecimiento, tanto con ofertas y paquetes específicos para este año, como con el lanzamiento de interesantes propuestas gastronómicas, como su ‘Tapa Green Capital’.

Partiendo de una base elaborada con espinacas procedentes de agricultura ecológica, Etxebarri ha reunido en esta copa algunos de los ingredientes tradicionales de la provincia: puré de patata alavesa –también de agricultura ecológica-, hongos de la montaña alavesa y un toque de txakoli de la D.O. Arabako Txakolina. El resultado final es una inolvidable explosión de sabores y matices en el paladar que dejarán tan buen recuerdo en el comensal como un paseo por el Anillo Verde de la ciudad o su Centro Histórico Medieval.

Espacios todos ellos que pueden visitarse desde el Gran Hotel Lakua, que este año propone diversas escapadas y ofertas para los que deseen descubrir los atractivos de la Capital Verde Europea 2012. Tal es el caso de la ‘Escapada Green’, que incluye una ruta guiada al Anillo Verde en vehículo privado, visitando sus puntos emblemáticos, como los Humedales de Salburua o el Parque de Armentia, entre otros. Este paquete incluye estancia de una noche en habitación doble, desayuno buffet, un circuito en el Spa Relais Lakua para dos personas durante 60 minutos y late check out a las 17.00 h. por 159 euros.

Pensando en los más deportistas, además, el hotel dispone de bicicletas de uso gratuito que invitan a conocer la ciudad desde un punto de vista diferente y, sobre todo, ecológico y saludable.

Sobre Gran Hotel Lakua
El Gran Hotel Lakua es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, un espacio moderno, de fácil acceso y perfectamente conectado, tanto con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, como con el centro de la ciudad. Un establecimiento repleto de buen gusto y estilo, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes, que ofrece gastronomía de alta calidad en su magnífico Restaurante Margoa, donde el comensal disfrutará de la cocina tradicional vasca. Sin olvidar el Spa Relais Lakua ubicado en la última planta del establecimiento, y donde el cliente puede disfrutar de los tratamientos de salud y belleza más selectos.

Print Friendly, PDF & Email
Share