El gusto por la calidad y un elevado índice de fidelización, señas de identidad del cliente de Crapa Pelata

Madrid, 18/01/2010
Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos, ha definido su perfil del cliente. Básicamente, los clientes de Crapa Pelata son personas que valoran la calidad y que buscan un valor añadido en un producto tan popular como la pizza. Crapa Pelata ofrece más de 100 variedades de pizza que combinan ingredientes italianos de primera calidad con una base de masa fina y crujiente, elaboradas con una receta propia procedente de una antigua tradición familiar.
Tenemos un índice de fidelidad elevadísimo, en muchos casos se trata de clientes semanales e incluso de menor periodicidad. La edad media es de entre 25 y 40 años, aunque tenemos de todas las edades… hay muchos casos de clientes de entre 60 y75 años, que  incluso utilizan nuestro servicio de envío a domicilio. Siempre que tomamos una decisión estratégica lo hacemos en base a las expectativas que tienen estos clientes que buscan fundamentalmente la calidad”, asegura Rebeca Establés, directora de desarrollo de proyectos de Crapa Pelata.
La clave del éxito de los locales Crapa Pelata responde a varios factores: un producto de calidad, original y variado, la posibilidad de disfrutar de productos poco frecuentes en el mercado nacional, insuperable relación Calidad-Precio, un servicio de calidad, ágil y formado y una óptima combinación entre un ambiente desenfadado y elegante.
Además de la amplia oferta de pizzas de elevada calidad, Crapa Pelata ofrece exquisitos platos de pasta. En este sentido, destacan recetas como fiocchetti de speck y calabacín; svitati a los cuatro quesos; berenjenas a la parmesana y platos más clásicos como lasagna de carne y ravioli con tomate y albahaca.

Además, los clientes pueden disfrutar de nuevas cazuelas como la de queso scarmoza ahumado y fundido con pulpa de tomate, con champiñones o con rúcula fresca, así como las cazuelas de provolone fundido con speck o sus exquisitos carpaccios.

En cuanto a los postres, la firma ha incluido recientemente novedades como Tiramisú, Pannacotta, Cofre de chocolate con fresas, Delicia de nata rematada con crema de huevo carameleada y un Crujiente de tres chocolates.
Además de los nuevos postres, los locales de Crapa Pelata seguirán ofreciendo sus originales pizzas de Nutella, de Nutella con mascarpone, con “ricotta” o con naranja a rodajas y de pera con mascarpone y dos tipos de helado: de chocolate con “supremas de naranja” y de vainilla “affogatto al caffé” (sumergido en café).
Crapa Pelata cuenta con 13 establecimientos, 12 de ellos ubicados en Valencia y uno en Palma de Mallorca. Actualmente la empresa se encuentra en pleno plan de expansión, a través del sistema de franquicias, el modelo de crecimiento que ha establecido para su desarrollo.
La cadena de restaurantes italianos Crapa Pelata nace en el año 2000 con el objetivo de romper la imagen de la pizza como sinónimo de producto simple, económico y de baja calidad y situarla dentro de la cocina de alta calidad.

Print Friendly, PDF & Email
Share