Huerto del Cura, el mejor Regalo para el mejor Padre

 Elx, 23/02/2010
El Grupo Huerto del Cura  ha creado un paquete especial para el puente de San José, del 19 al 21 de Marzo, para disfrutar estos días en familia y vivir una experiencia única en el corazón del palmeral más grande y mejor conservado de Europa. Desde 73 euros por persona, dos noches entre palmeras milenarias, con alojamiento, desayuno buffet y visita al Jardín Artístico Nacional. El mejor regalo para el mejor padre.

 El 19 de Marzo es el momento ideal para hacer un regalo muy especial y demostrarle que es el mejor padre. El puente de San José es la excusa perfecta para hacer de este regalo una experiencia en familia única en Elche (Alicante) con el Grupo Huerto del Cura, disfrutando de la gastronomía ilicitana, su cultura y costumbres y, sobre todo, de su histórico palmeral, el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura.

 Para disfrutar de estos días tan esperados de descanso y ocio en familia, el Grupo Huerto del Cura te ofrece un paquete especial para el puente de San José, del 19 al 21 de Marzo, con dos noches de alojamiento, gran desayuno buffet, late check out, atenciones especiales en la habitación, entradas al Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura y acceso a las instalaciones comunes: juegos infantiles, zona deportiva, sauna, wifi gratuito, etc.

 Puedes vivir esta experiencia única en cualquiera de sus dos establecimientos: desde 73 euros por persona en el Hotel Jardín Milenio**** y desde 98 euros por persona en el Hotel Huerto del Cura****.

 Además, el Grupo Huerto del Cura te invita a degustar lo mejor de la gastronomía de la tierra con un toque vanguardista muy especial de sus restaurantes: Els Capellans, ubicado en el Hotel Huerto del Cura o La Taula del Milenio, en el Hotel Jardín Milenio. Elige para tu familia los mejores arroces, carnes, pescados y verduras, con el mejor servicio a vuestra disposición y en un elegante salón privado desde donde disfrutar de la magia del palmeral ilicitano. En el día del padre, regala elegancia, naturaleza, magia, descanso, ocio y la mejor gastronomía. Grupo Huerto del Cura, el mejor regalo para el mejor padre.

Print Friendly, PDF & Email
Share