RV EDIPRESS gana el concurso de la ruta del Vino Ribera del Duero

Valencia, 30/05/2010

El plan estratégico presentado por el Grupo RV EDIPRESS al Concurso Público del Consorcio de la Ruta del Vino de Ribera del Duero ha sido el elegido, entre más de 12 candidatos diferentes, para poner en valor los diferentes atractivos de este territorio, posicionar la Marca y desarrollar su campaña de Comunicación y Publicidad en Medios nacionales. Todo un reto que la Agencia afronta, según su Director General, Fernando Valmaseda, “muy ilusionados y con la responsabilidad de representar un proyecto de extraordinarias posibilidades que engloba Arte, Gastronomía, Cultura, Fiestas, Arquitectura, Naturaleza, Tradiciones, Literatura… y por supuesto, vino…”

RV EDIPRESS, Grupo de Comunicación Integral especializado en Turismo, Ocio y Gastronomía, cuya filosofía está enfocada al “desarrollo de estrategias inteligentes de comunicación, marketing y publicidad que permitan dar a conocer una marca o producto, gestionar sus recursos promocionales y elaborar una completa campaña de divulgación”, ha ganado la Cuenta de Comunicación y Publicidad de la Ruta del Vino de Ribera del Duero.

Un apasionante reto que, como profesionales de la información, nos obliga a trabajar muy duro para ofrecer a los medios de comunicación, principales artífices de nuestro día a día y protagonistas de la promoción de este maravilloso territorio, todas las claves de un proyecto ambicioso de posicionamiento de la Marca Ribera del Duero.

Y es que decir Ribera del Duero es narrar la vida, la historia, la tradición, las costumbres y la cultura de esta región castellana. Elementos como el patrimonio histórico, artístico y arquitectónico, la gastronomía o el paisaje son claves para entender esta mágica tierra donde las percepciones, las sensaciones y la emotividad que irradia cada uno de sus rincones convierte al viajero en protagonista de una historia diferente cada día.

La realización de cada una de las fases de este plan, convertirá a La Ruta del Vino de Ribera del Duero en un enclave estratégico para adentrarse por los misterios de Baco. La calidad de los vinos de esta comarca que abraza cuatro provincias -Soria, Burgos, Segovia y Valladolid- se une a los numerosos atractivos y encantos de los pueblos que ampara: San Esteban de Gormaz, Atauta, Langa de Duero, La Vid, Aranda de Duero, Roa, Peñafiel, Valbuena de Duero…

Numerosas rutas aguardan al visitante: la del lechazo asado, la ruta del Románico, la ruta de los monasterios, de los castillos. Paisajes únicos, monumentos cargados de historia, momentos inolvidables. Eso y mucho más es Ribera del Duero. Y por supuesto, es sinónimo también de grandes caldos. Vinos rosados y tintos con personalidad propia.

Print Friendly, PDF & Email
Share