Vidimetrics gana la edición valenciana de la Startup Weekend por una gestión de campañas de vídeo

Vidimetrics gana la edición valenciana de la Startup Weekend por una gestión de campañas de vídeo
Valencia, 23/11/2013
La tercera edición de Startup Weekend Valencia ya tiene proyecto ganador. La plataforma dedicada a la gestión y promoción de campañas de vídeo marketingVidimetrics se ha alzado con del primer premio de este evento que se celebra a nivel internacional en torno al mundo de la generación de ideas de negocio innovadoras y que este fin de semana ha reunido en Valencia a más de 50 emprendedores con ganas de convertir su proyecto en realidad.

El evento ha coincidido este año con la Global Startup Battle 2013 en la que 200 ciudades de todo el mundo que también celebran simultáneamente este encuentro compiten para que su idea de negocio sea entre todas la ganadora. En este concurso competirán los mejores proyectos desarrollados en las 200 ciudades del mundo que también celebran la Startup Weekend.

El ganador mundial se llevará financiación para la puesta en marcha del negocio, 20.000 dólares, un viaje a Silicon Valley y asesoramiento por parte de Google Emprendedores. Además, la mejor iniciativa que tenga aplicación para el comercio electrónico conseguirá el apoyo de Bigcommerce en cuya sede de Austin durante un mes aprenderán a desarrollar su tienda electrónica.

Print Friendly, PDF & Email
Share