La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo convoca "Els Premis Turisme Comunitat Valenciana 2014" con el objetivo de reconocer la labor de personas e instituciones por su labor a favor del sector del turismo.
19 noviembre, 2014

Convocan ‘Els Premis Turisme Comunitat Valenciana 2014’

Por redacción puntocomunica
Share

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo convoca "Els Premis Turisme Comunitat Valenciana 2014" con el objetivo de reconocer la labor de personas e instituciones por su labor a favor del sector del turismo.
Valencia, 19/11/2014
La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo convoca «Els Premis Turisme Comunitat Valenciana 2014» con el objetivo de reconocer la labor de personas e instituciones por su labor a favor del sector del turismo.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado la convocatoria de estos galardones con los que la Agència Valenciana del Turisme distinguirá a aquellas personas, instituciones, empresas o destinos que hayan contribuido durante 2014 al desarrollo, fomento y promoción del turismo, un sector estratégico para la economía de la Comunitat.

Se contemplan ocho modalidades diferentes: una de ellas es el «Premi Turisme a la Institución pública o privada, asociación o colectivo»; y otra de las distinciones está dirigida » al Trabajador o trabajadora perteneciente al sector turístico valenciano».

El resto de las categorías son: «Premi a la formación, investigación e innovación turística»; «Premi a la promoción y la comunicación turística»; «Premi a la excelencia turística», «Premi a la revitalización de destinos turísticos» y «Premi por extraordinarios servicios prestados al turismo de la Comunitat Valenciana«.

Podrán ser candidatos a «Els Premis Turisme» las personas tanto físicas como jurídicas, entidades e instituciones, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, que hayan destacado durante 2014 por su aportación continua y relevante al desarrollo turístico de la Comunitat.

El plazo de presentación de candidaturas se iniciará mañana miércoles 19 de noviembre y estará vigente hasta el próximo día 31 de enero de 2015.

Más información de la convocatoria, pulse en este enlace

Print Friendly, PDF & Email